miércoles, 21 de agosto de 2019
OFERTA ESPECIAL PARA ALUMN@S
Ideas saludables y originales para tus compras navideñas
Volver

Una raqueta de tenis, una pala de pádel, la equipación oficial de nuestra Escuela y otros muchos productos de material deportivo que componen el catálogo de nuestra tienda, pueden ser la opción perfecta como regalo de navidad. Para que te sea muy fácil acertar con tus compras, queremos que conozcas nuestras inmejorables promociones.

viernes, 16 de diciembre de 2011
115086 lecturas  

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y, tanto desde nuestra Escuela como desde el Club Monte Rozas, tenemos un montón de ideas para que además de no equivocarte con tus regalos deportivos, los puedas comprar a unos precios sin competencia y asesorado por nuestros coordinadores, que te ayudaran a elegir el mas adecuado en función de su nivel. Haz felices a los que más quieres a la vez que ahorras con las ofertas que ponemos a disposición de nuestros alumnos.

Desde nuestra Escuela te ofrecemos.

    - Equipaciones oficiales
completas o por prendas (Chándal, camiseta, pantalón y camiseta de entrenamiento).
             * Liquidación a precios de coste de modelos de años anteriores (puedes consultarlos en el fichero adjunto)

Y las ofertas que podrás obtener desde nuestro Club son las siguientes:

- Raquetas de tenis, palas de pádel, ropa deportiva y zapatillas con el 15 % de descuento en la tienda de nuestro Club (excepto en los artículos en oferta). Exclusivamente entre los días 15 de Diciembre y 5 de Enero.

- Packs de Tenis y Padel,  compuestos de diferente material a precios muy ventajosos, consulta en nuestra tienda.

- Regala un Abono de Raqueta. Por sólo 29 euros al mes, puedes hacer este original regalo. La persona que lo reciba disfrutará a partir de ese momento de todos los servicios y beneficios de esta nueva modalidad de abonado que acabamos de estrenar. Son tantas las ventajas que ofrece el Abono de Raqueta, que te invitamos a que consultes todas ellas en el cartel informativo que encontrarás en la parte inferior.

Para poder optar a estas promociones sólo tienes que hacer una cosa: pasarte por nuestra oficina.

Aprovecha esta ocasión y regala deporte y salud, no te arrepentirás!