sábado, 15 de diciembre de 2018
TODA LA INFORMACIÓN Y SERVICIOS DE LA ESCUELA EN UN CLICK
Nace nuestra nueva Web
Volver

Hoy es un día muy especial para nosotros porque ve la luz la nueva Web de la Escuela de Tenis y Padel del Club Monte Rozas. Más completa y actualizada para poner al alcance de los alumnos y visitantes todo lo que necesitan.

lunes, 28 de noviembre de 2011
108722 lecturas  

La profesionalidad y dedicación que ponemos en cada una de nuestras clases se traslada también al soporte digital, con una Web moderna, dinámica y en la que encontrarás al instante lo que estás buscando: noticias de última hora, resultados y las novedades de cada una de nuestras actividades. Si no eres alumno y deseas serlo, aquí podrás consultar la información más importante que puedes necesitar para después ponerte en contacto con nosotros que estaremos encantados de ampliarte cualquier duda que te pueda quedar.

Desde hoy mismo nos puedes seguir también en Twitter (@escuelaclubmr), la mejor manera de estar permanentemente conectado con nosotros y ser el primero en enterarte de cualquier novedad referente a nuestra Escuela. A través de los "tweets" te iremos informando sobre novedades que publiquemos en la Web además de avisos importantes de última hora que seguro serán de tu interés.

Conviértete ya  en uno de nuestros “followers”, crea tu propia cuenta de Twitter, si todavía no la tienes, pulsa "Seguir"  y entra a formar parte del universo digital de la Escuela de Tenis y Padel del Club Monte Rozas.

Y para celebrar la inauguración de la Web, te invitamos a participar en el sorteo de una raqueta Tecnifibre y una pala Drop Shot, que se realizará el próximo 9 de Enero. ¿Cómo participar?, muy fácil, el sorteo se realizara entre todos los seguidores de nuestro Twitter.

Gracias a todos y esperamos que disfrutéis de los servicios que a partir de hoy ponemos a vuestra disposición.