lunes, 30 de marzo de 2020
GRATUITO PARA NUESTROS ALUMNOS
Curso de Recogepelotas MUTUA MADRID OPEN
Volver
Si tienes entre 11 y 17 años y posees licencia federativa, en nuestra Escuela podrás formarte para ser recogepelotas de uno de los torneos de tenis más importantes del mundo, el MUTUA MADRID OPEN que se celebrará en Madrid del 2 al 11 de Mayo de 2014.
lunes, 18 de noviembre de 2013
105886 lecturas  

Gracias a contar entre nuestros entrenadores con Carlos Carranza (Jefe de recogepelotas durantes 6 años en el Masters Series y ex-presidente del comité de árbitros), vamos a impartir un curso de formación totalmente gratis para nuestros alumnos, que seguro facilitará pasar las pruebas que el MUTUA MADRID OPEN realiza para la elección de los recogepelotas del torneo.

El curso se impartirá en nuestras instalaciones los días:

    -
Jornada 1: Sábado 11 de Enero de 12 a 14 horas

    - Jornada 2: Domingo 12 de Enero de 12 a 14 horas

Y si ya estas ansios@ por ver en que consiste ser recogepelotas, te adjuntamos el manual del Recogepelotas 2014, editado por nuestro entrenador Carlos Carranza.

Ya lo sabes, si quieres estar al lado de Nadal, Djokovic, Federer, Serena Williams, etc, apúntate antes del 05 de Diciembre de 2013 a nuestro curso gratuito, en nuestra oficina. Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción. Además, solo por inscribirte en nuestro curso, recibirás una entrada para el MUTUA MADRID OPEN.

Anímate, te esperamos!!!!