lunes, 30 de marzo de 2020
NOVEDAD TEMPORADA 2013/2014
Formación de profesores
Volver
Comenzará a partir de Febrero de 2014 y va dirigido a todos nuestros alumnos mayores de 16 años.
viernes, 23 de agosto de 2013
109436 lecturas  
Desde esta temporada y más concretamente a partir de Febrero de 2014, todos nuestros alumnos, mayores de 16 años, con nivel de pre-competición o competición, podrán acceder a un curso de formación de profesores.

Estos cursos se impartirán los fines de semana, y se compondrán de:

-          Parte teórico/practica (mínimo 40 horas). Esta parte del curso se dirige a la formación de los futuros profesores en aula y pista, pero sin contacto con alumnos reales. Se dividirá en las diferentes materias, que engloban la correcta formación de un buen profesor. Los cursos serán impartidos por entrenadores cualificados de nuestra Escuela.

-          Parte practica real, (20 horas). Coincidiendo con los meses de mayo y junio, todos los alumnos que superen la parte teórico/practico, pasarán a la parte de practicas reales, que realizarán en nuestra Escuela, en clases en grupo y bajo la supervisión de uno de nuestros entrenadores.

Estos cursos serán totalmente gratuitos para nuestros alumnos, y estamos convencidos serán un aliciente para conseguir una formación que pueda dar una alternativa profesional en cualquier momento.

Todos los alumnos interesados en inscribirse o ampliar la información sobre este curso, pueden hacerlo en la oficina de nuestra Escuela.