sábado, 15 de diciembre de 2018
LIGA PADEL VETERANOS F.M.P.
Nuestra Escuela participará con un equipo
Volver

Entre los meses de enero y junio afrontaremos una nueva aventura  con la creación de un equipo de nuestra escuela que competirá en la Liga de Veteranos de la Federación Madrileña de Pádel. Anímate y juega con nosotros.

miércoles, 30 de noviembre de 2011
108672 lecturas  

A partir del próximo mes de enero, nuestras chicas veteranas ya no estarán solas en la competición con más prestigio de la Federación de Pádel de Madrid: la Liga de Veteranos. A comienzos de 2012 arrancará nuestra participación en la categoría masculina. Para ello contaremos con un equipo formado por todos los alumnos que entrenen en la Escuela para participar en este nuevo proyecto.

Las adversidades meteorológicas propias del invierno no serán motivo para dejar pasar esta oportunidad, ya que disputaremos los partidos como locales el Centro Municipal de Pádel, en el que todas las pistas son cubiertas.

Las 14 jornadas de las que consta la Liga de Veteranos, con 5 partidos por enfrentamiento, tendrán lugar los lunes a las 20:00 horas entre los meses de enero y junio. Este horario garantiza que nuestros jugadores no tengan que perderse los partidos de fútbol más interesantes tanto de Liga como de “Champions”.

Cada lunes, las pistas estarán a nuestra disposición de 20 a 22 horas, así que en el caso de que los partidos duren menos, o alguno no se dispute por cualquier motivo, dispondremos libremente de las canchas para seguir disfrutando con el pádel.

Por si todo esto fuera poco, no olvidéis que entrenaremos una vez a la semana y bajo la supervisión en pista de Rubén Gómez, jugador del circuito profesional (PPT).

Este proyecto supone un nuevo paso en el crecimiento de nuestra Escuela, siempre presente en los diferentes eventos que se desarrollan en la Comunidad de Madrid (Liga Veteranas, 2 equipos en Liga Sur y Liga Norte Infantil).

Como has podido comprobar todo son ventajas. ¿A qué esperas para pasarte por nuestra oficina y garantizarte un lugar en el equipo? No te arrepentirás.